Reglamento de Cheerleaders
1. Todos los equipos deben ser supervisados durante todas las funciones oficiales por
un Director, Coa-ch, Coreógrafo, Delegado Calificado.
2. Todos los participantes deberán tener un COMPORTAMIENTO que muestre buen
espíritu deportivo en el evento, Demostraciones de conducta antideportiva son motivo de descalificación.
3. Los equipos deberán de Respetar y tener la CANTIDAD DE PARTICIPANTES estipulada
dependiendo la categoría o división a su elección.
4. Cada equipo tendrá por máximo: 2 minutos y 30 segundos como
TIEMPO DE RUTINA, para demostrar su estilo y habilidad, y cada entrenador deberá de tener un responsable en la Cabina de audio para dar la Señal para comenzar la música.
5. Los participantes podrán competir en más de una DIVISIÓN O CATEGORÍAS DANCE,
siempre y cuando cumplan con la restricción de edades en todas las divisiones que
compitan
6. Cualquier equipo que Viole la RESTRICCIÓN DE EDADES será automáticamente
descalificado.
7. La joyería como parte del vestuario está permitida. Siempre y cuando no ejerza un
riesgo directo en la ejecución de la rutina.
Coreografía y vestuario
* Coreografía, Vestuario y/o música ofensiva son inapropiados y
por lo tanto se traduce como falta de respeto al Publico. La coreografía de la rutina
deberá ser apropiada y entretenida para todos los miembros del público.
* Toda coreografía debe ser apropiada a la edad de los participantes.
* Todo el vestuario y maquillaje deberá ser apropiado a la edad y aceptable
visualmente (que no agreda o intente agredir los valores o conducta deportiva).

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Fuente: http://www.espanacheerdance.es/documentos/2do_cam_espana/reglamento_general_de_dance_espana_cheer_and_dance_2014.pdf
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